lunes, 12 de abril de 2010

¡Nuestra primera ganadora!


Ella es Lolbé Castañeda y fue nuestra primera ganadora.

Lolbé conoció el periódico en uno de sus paseos dominicales en bicicleta. La sección que más le gustó fue Mitografías ("La verdadera historia del Coco").
Ella tiene por mascotas unos cangrejos ermitaños (cuyas conchitas decora ella misma) y sus películas favoritas son las de Pixar y Miyazaki.

¿Cómo es tu abuelo?
Aunque se llama Luis le digo "abo", esto porque a los 3 se me había difícil decirle "abue" y así se le quedó. Es grande y a veces no oye; lee mucho y vive solo.
Lo quiero porque me cuida en las tardes que mamá va al taller, me acompaña a los estrenos de cine y como soy su única nieta siempre me da regalos.

Con la descripción de su abuelo, Lolbé escogió el libro de Susurros bajo mi cama, de Ediciones SM. Además, por ser la primera ganadora, se llevó el libro de Monstruos enfermos, cortesía de Ediciones SM. ¡Felicidades!

(y los demás, no dejen de participar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario